Cart
Imitación Reloj Ballon Bleu de Cartier W2BB0022

Imitación Reloj Ballon Bleu de Cartier W2BB0022

  • Marca: Cartier
  • Código de Producto: W2BB0022
  • Disponibilidad: En Stock
  • 118.00€

  • Impuestos: 118.00€

AAA calidad Ballon Bleu de Cartier reloj W2BB0022 Réplicas En nuestra tienda on-line de relojes de primera Réplica fue de grado superior en esta zona de precio barato, y tambien podemos ofrecer suizo ETA Réplica Ballon Bleu de Cartier reloj W2BB0022,Ninguna caja por defecto, sí usted necesíta la caja original o el modelo suizo del movimiento del eta, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atencion al cliente.Esta imitación Ballon Bleu de Cartier reloj W2BB0022 Fue hecha por el caso de acero inoxidable plateado 316L y bisel, la correa se veia igual y se síente bien como el original, dentro de esta falsa Ballon Bleu de Cartier reloj W2BB0022 Era un movimiento japonés (base Automáticoa o de cuarzo en sí la función con cronografo, reloj de Réplica solo movimiento de cuarzo puede tener cronografo) puede trabajar toda la función basíca perfecta.
Comprar barato Réplicas de Ballon Bleu de Cartier reloj W2BB0022,imitación Comprar barato Réplicas de Cartier Ballon Bleu W2BB0022 En Comprar barato Réplicas dereloj.es fue AAA grado mejor relojes falsos.
Informacion adicional de este Cartier Ballon Bleu de W2BB0022
Flotando como un globo y tan azul como el cabochon con seguridad acurrucado en su lado, el reloj Ballon Bleu de Cartier anade un toque de elegancia a las munecas masculinas y femeninas por igual. Los números romanos son guiados en su trayectoria por un mecanismo azul profundo del enrollamiento. Las curvas convexas de la carcasa, el dial guilloche, las manos en forma de espada y los eslabones pulidos o satinados de la pulsera aseguran que el reloj Ballon Bleu de Cartier flote en el mundo de la relojeria Cartier.
Reloj Ballon Bleu de Cartier , 42 mm, movimiento Automáticoo mecánico. Caja de acero, corona estriada de oro amarillo 18K decorada con un cabujon síntetico de espinela, esfera opalina guilloche plateada, números romanos, manos en forma de espada de acero azulado, cristal de zafiro, pulsera de oro amarillo 18K y acero, apertura del calendario a las 3h. Dimensíones de la carcasa: diametro: 42.1 mm, espesor: 13 mm. Resístente al agua hasta 3 bar (unos 30 metros).
También conocido como:Imitación Reloj Ballon Bleu de Cartier W2BB0022,Réplica Cartier W2BB0022,Réplica Ballon Bleu De CartierW2BB0022

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Ballon Bleu De Cartier, W2BB0022, Imitación Reloj Ballon Bleu de Cartier W2BB0022