Cart

Imitación Reloj Bell & Ross BR 03-94 Horolum

  • Marca: Bell & Ross
  • Código de Producto: BR03-94HOROLUM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 129.00€

  • Impuestos: 129.00€

Réplica reloj Bell & Ross BR 03 BR03-94HOROLUM,Imitación reloj Bell & Ross BR 03 BR03-94HOROLUM,Bell & Ross BR 03-94 Horolum Reloj Réplica
Mas detalle:
Bell & Ross, con su forma iconica cuadrada y líneas graficas, lanzo su línea Horo el ano pasado con el Horolum BR03-92. Este ano, la marca presenta dos novedades: el Horolum BR03-94 y el Horo Negro BR03-92. el nombre proviene de Horo, que es un concepto de Bell & Ross que utiliza acero mate y microchorreado en las cajas y esferas y un dial de sandwich para una lectura optima.
El BR03-94 Horolum y el BR03-92 Horo Negro reflejan el espiritu del instrumento Relojes de Bell & Ross. El estuche esta disenado en un estilo contemporaneo que cuenta con el iconico circulo de la marca en forma cuadrada que recuerda la sílueta de un reloj de cabina. Ambos tienen cajas y diales de acero micro-chorreados, lo que les da un efecto monobloque. La voladura de acero implica la pulverizacion a alta presíon de diminutas perlas de vidrio en la superficie del metal. Este tratamiento depura la superficie dandole una apariencia uniforme y un tono Gris de alta pureza. El acabado es mate y, por lo tanto, antirreflectante. Tambien evita reverberaciones en el sol. Este proceso refuerza su apariencia grafica y su proposíto utilitario.
Edición limitada: 500 piezas
Caja: acero microplanchado
Tamano: 42 mm
Movimiento: calibre mecánico Automáticoo BR-CAL.301
Funcion: fecha, cronografo
Resístencia al agua: 100 m
Dial: gris
Fondo de caja: cristal de zafiro
Manos: manos y marcadores luminosos
Correa/Brazalete: piel de becerro gris-verde

Esta Copia Reloj Bell & Ross BR 03-94 Horolum Reloj fue impulsado por el movimiento asíatico de alta calidad con funciónes perfectas, apariencia de calidad AAA misma. Todas las Réplicas Reloj Bell & Ross BR 03 aqui fue probado y asegurese de que no haya ningun problema antes de enviarlo a su mano.
Si necesíta correa diferente, movimiento ETA suizo o caja original, contactenos para obtener mas detalles.
Réplica Reloj Bell & Ross BR 03-94 Horolum Reloj
También conocido como:Imitación Reloj Bell & Ross BR 03-94 Horolum,Réplica Bell & Ross BR03-94HOROLUM,Réplica Bell&Ross BR 03BR03-94HOROLUM

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Bell&Ross BR 03, BR03-94HOROLUM, Imitación Reloj Bell & Ross BR 03-94 Horolum