Cart
Imitación Reloj Cartier Drive de Cartier Extra Flat WGNM0007

Imitación Reloj Cartier Drive de Cartier Extra Flat WGNM0007

  • Marca: Cartier
  • Código de Producto: WGNM0007
  • Disponibilidad: En Stock
  • 119.00€

  • Impuestos: 119.00€

Bienvenido a Reloj-ok.co, ofrecemos Réplica relojes AAA con precios baratos,Esto Réplica reloj Cartier Drive de Cartier Extra Flat WGNM0007 a la venta tiene funciónes perfectas y trabajo estable.
Caja de oro blanco de 38 mm x 39 mm 18 qt, corona de oro blanco octogonal de 6,6 mm de espesor, de 18k con un zafiro facetado, cristal de zafiro, esfera plateada con cepillada satinada con efecto sol, números romanos y agujas en forma de espada de acero azulado, movimiento de bobinado manual calibre 430 MC, correa de caiman gris semimate, hebilla de ardillon de oro blanco de 18Qt. Resístente al agua hasta 30 metros.

La información anterior es la información oficial de este reloj, ya que un reloj de Réplica no puede ser el mismo en todos los detalles, como el material dorado, la función super compleja, nuestro reloj de Réplica Cartier puede asegurarse de que se vea igual y de mejor calidad. , el movimiento es un movimiento asíatico de alta clonacion (Automáticoo o el cuarzo se basa en el Genuino y la función), algunos son autenticos y tienen un modelo complejo de funciónes, elegimos un movimiento de cuarzo para el reloj de Réplica para asegurarnos de que las funciónes funciónan y son estables.
También conocido como:Imitación Reloj Cartier Drive de Cartier Extra Flat WGNM0007,Réplica Cartier WGNM0007,Réplica Drive de CartierWGNM0007

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Drive de Cartier, WGNM0007, Imitación Reloj Cartier Drive de Cartier Extra Flat WGNM0007