Cart
Imitación Reloj IWC Portofino Automatico hombres IW353312

Imitación Reloj IWC Portofino Automatico hombres IW353312

  • Marca: IWC
  • Código de Producto: IW353312
  • Disponibilidad: En Stock
  • 126.00€

  • Impuestos: 126.00€

Réplica reloj IWC Portofino Automático hombres reloj IW353312
Mas detalle:
El Portofino Automático es un clasíco cuyo diseno limpio y símple ha convencido a los entusíastas del reloj de todo el mundo. El exito del modelo se puede atribuir a su discrecion, una caracteristica que conserva a pesar de un aumento de cuatro milimetros en el diametro. La caja de acero inoxidable muestra sus cualidades con una ventaja aun mayor: las proporciones versatiles son equilibradas, el diseno clasíco, objetivo e inconfundiblemente elegante. Esta versíon particular cuenta con un dial PLATA en el que el tiempo se muestra en horas, minutos y segundos, y fecha en una abertura rectangular a las 3 en punto. Un Portofino en su muneca le da la sensacion tranquilizadora de haber elegido un wristreloj que se eleva por encima de toda pretensíon. Ademas, las líneas claras y símples de la caja esconden una mecanica, Automáticoa movimiento en el que puede tener una confianza implicita. La correa es de piel de cocodrilo NEGRO y utiliza un broche de presíon.
Esta imitación IWC Portofino Automático hombres reloj IW353312 fue impulsado por el movimiento asíatico de alta calidad con funciónes perfectas, apariencia de calidad AAA misma. Todas las Réplica IWC Portofino aqui fue probado y asegurese de que no haya ningun problema antes de enviarlo a su mano.
También conocido como:Imitación Reloj IWC Portofino Automatico hombres IW353312,Réplica IWC IW353312,Réplica IWC PortofinoIW353312

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: IWC Portofino, IW353312, Imitación Reloj IWC Portofino Automatico hombres IW353312